Así que ha estado jugando al póquer Texas Holdem de Facebook por un tiempo y ha logrado acumular millones o incluso miles de millones de fichas de póquer de Facebook. No usas trampas o trucos para el póquer de Facebook, nunca descargaste ningún bot que juegue el juego por ti, nunca gastaste fichas de Facebook de tus amigos y nunca robaste fichas de póquer de miembros de la familia. Si la habilidad en el póquer se midiera en fichas de póquer de Facebook, en todos los aspectos usted sería el mejor del juego, pero ¿esto se traduce necesariamente en un éxito en el mundo real en el póquer? ¿Tendría éxito, por ejemplo, en un juego con dinero real en su casa, un juego de torneo en vivo en Las Vegas u otro juego en línea que use dinero real en lugar de fichas de Facebook?

Hay algunas diferencias marcadas entre los juegos con dinero real y con dinero ficticio que van desde lo obvio hasta lo más sutil. Es obvio que la mayor diferencia es la moneda utilizada en los juegos. Uno usa fichas de póquer de Facebook y el otro es moneda del mundo real con valor en el mundo real. Pero, ¿es esto suficiente para alterar la forma en que la gente juega en los correspondientes juegos de Texas Holdem? ¿Los jugadores que apuestan con fichas de Facebook apuestan con más descuido o con más frecuencia que con dinero real?

Es justo decir que los jugadores jugarían con más libertad, con menos cuidado y estarían dispuestos a perder fichas de póquer de lo que estarían jugando con dinero real. Las fichas de póquer de Facebook no tienen valor en el mundo real: no pueden pagar el alquiler ni comprar comida, no puedes depositarlas en un banco y no enviarán a tu hijo a la universidad, pero tienen otro tipo de valor. valor social. Los jugadores que frecuentan las redes sociales y los juegos que organizan valoran el prestigio y el reconocimiento que obtienen de hackear facebook 2022  sus amigos cuando ganan muchas fichas en el póquer de Facebook. Entonces, tal vez este prestigio les dé a estas fichas el valor suficiente para obligar al jugador a asignarles un valor percibido, ya sea real o no. Quieren ganar más fichas de póquer para que sus amigos de Facebook los vean subir en las filas del Texas Holdem y ganar un lugar en la lista de los mejores jugadores. Nunca podrán retirar estas fichas, pero tendrán el honor de estar entre los mejores jugadores del mundo.

Para la mayoría de los jugadores, esto es algo muy valioso, por lo que puede ser suficiente para que jueguen con más cuidado con sus fichas de póquer de Facebook. Tanto es así que su estilo de juego tal vez sea un reflejo de alguien que juega con dinero real. Probablemente este no sea el caso en algunas de las mesas para principiantes donde comienzan los nuevos jugadores. Tener solo unos pocos miles de fichas de póquer en Facebook no es una gran motivación para jugar en serio, ya que llegar a la lista de los mejores jugadores es una posibilidad muy lejana, pero los jugadores con miles de millones de fichas que frecuentan las mesas de póquer de Facebook parecen jugar mucho más disciplinados. ganar más y más fichas y rango. Tratan sus fichas virtuales como si fueran dinero real, porque el prestigio de llegar a la lista de los mejores jugadores es tan motivador como ganar dinero real. Por lo tanto, parecería que mientras los principiantes con pocas fichas pueden tratar las fichas de póquer de Facebook como una moneda más de juego virtual, los mejores jugadores en las salas más altas valoran estas fichas bastante y juegan en consecuencia.

¿Ganar fichas de póquer de Facebook en Facebook Texas Holdem se traduce en éxito en el póquer real?